La Voz



Entrenamiento Integral de la Voz


Desde el año 1997 me desempeño como docente. En cada encuentro con el alumno trabajo de manera holística, conjugando técnica vocal, respiratoria, foneátrica, relajación y otras disciplinas como ser feldenkrais, tao vocal, yoga, reiki, elementos de chi kung, trabajo con mantras, cuencos tibetanos y de cristal, shruti, tambores, tingshas, pins, ovni drums y otros instrumentos sagrados; expresión corporal y juegos teatrales, para ayudar a que el participante halle elementos facilitadores que le permitan expresar todo aquello que necesita comunicar. Además, sumo en dichas clases, mis conocimientos sobre el trabajo con el sonido como un elemento motivador y armonizador de la energía.
Todo ésto aplicado tanto a la voz cantada como a la voz hablada, en forma conjunta y por supuesto teniendo atención permanente al cuidado general del alumno ya que somos seres integrales y todo lo que manifestamos refleja las situaciones internas y externas por las que en esa instancia estamos atravesando.



"La voz hablada o cantada se expresa, la música acompaña en la sala y entonces el sonido colabora en la salud, entra por los oídos, por nuestros poros, nuestras auras, nos abraza, nos tranforma. Alivia dolores del alma, físicos, emocionales, sitúa la mente a presente. Este encuentro nos lleva a meditar, conectar con el interior, expandir las alas, crear, mover, liberar, reconciliarse, limpiar desde bien adentro, purificarse. 
La energía de este centro de comunicación, es facilitadora de procesos de evolución interna y expansión de la conciencia. Ayuda a expresarse, a entrar en resonancia con uno mismo y con los demás de manera mas fluida. Estimula la creatividad en todos sus aspectos, la expresividad, la escucha y el tema principal es la comunicación en todas sus formas armónicas.


Las clases son individuales y grupales

Para más información comunicarse a:

 escuelabaraz@gmail.com