Terapias Personalizadas

Trabajo terapéutico Integral

Comunicación integral 

Combinación de distintas terapias sanadoras que se realizan en la Escuela, aplicadas según la necesidad de cada paciente-alumno.
A través de este espacio se busca acompañar el proceso  de reorientación y sanación de nuestra forma de comunicarnos con nosotros y los otros. La música, el canto, la palabra, el sonido,el movimiento, la respiración profunda y conciente, la meditación, los mantras, los instrumentos sagrados son herramientas para está tarea de reconexión y transmigración hacia la armonía y la salud.

 La  frecuencia es  semanal: cuatro sesiones por mes. La misma puede incluir Terapia Floral, en tal caso se abonará aparte el valor del medicamento.       
 

Terapia Floral con Orientación Psicoterapéutico

La terapia Terapia Floral Bach consta de encuentros de una hora en donde el terapeuta especializado (Cecilia Baraz, matrícula profesional ctf 292) basándose en los principios del Dr Bach trabaja abordando los posibles desequilibrios energéticos, psico-emocionales y su correspondencia en el cuerpo físico. Esta terapia no reemplaza ni interfiere en otros estilos de tratamiento que el paciente se encuentre realizando.
Puede ser utilizadas en seres de cualquier edad y cualidades de vida: embarazo, ancianidad, niños. Inclusive puede ser aplicada en animales.
Las esencias no son tóxicas, no tienen contraindicaciones, son compatibles con medicamentos alopáticos u homeopáticos y no producen acostumbramiento.


Armonización con Cuencos y Sonidos Sagrados

"El sonido es una herramienta de inmenso poder sanador por la simpleza con que entra en nuestro campo energético por la ley de vibración y resonancia."
 En estos encuentros de una hora se lleva al participante a un estado de bienestar a través del sonido sanador de los cuencos, instrumentos ancestrales y sonidos sagrados.

Principales Beneficios:

  • Equilibran el ritmo cardíaco y respiratorio.
  • Estimulan el sistema inmunológico.
  • Reducen el stress.
  • Beneficia a la salud en general.
  • Facilitan la meditación ya que llevan a un estado de conexión con el Ser interno.
  • Producen un estado de placentera relajación.

Respiración Conciente

En el encuentro se trabaja con técnicas para abordar y desarrollar el poder de la respiración y alcanzar así un estado de salud, bienestar y armonía interna y externa.


Para más info 
        







No hay comentarios:

Publicar un comentario